
La organización de los Juegos Bonaerenses propone la creación de una Mascota que represente dicho evento. Las mismas nacieron como una forma de entretener a los espectadores en las instancias de competencias mundiales como los Juegos Olímpicos o Mundiales Deportivos, volviéndose personajes atractivos que no sólo son para el espectáculo, sino que representan buenos valores y un gran ejemplo para la comunidad.
Este año, se realiza por primera vez la selección de la Mascota de los Juegos Bonaerenses buscando la participación activa y pertenencia de los diferentes municipios que componen la Provincia a través de dicho concurso.
El objetivo del concurso es diseñar una pieza gráfica de identidad visual que cumpla el rol de mascota para los Juegos Bonaerenses.
La convocatoria es abierta a todos los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires y tendrá como fecha límite de recepción el miércoles 3 de julio.
Los interesados podrán consultar bases y reglamento en el Centro Cultural “Vieja Usina” Dr. José P. Aramburu (h), sito en calle Alem Nº 155 ó al e-mail: culturarauch2016@gmail.com