Entrega de Escrituras y firma de Títulos de Propiedad: “Aún falta mucho, pero ya logramos una escritura cada cuatro días”

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto al Escribano General de Gobierno Marcos Rospide, encabezó el acto de entrega de Escrituras y firma de Títulos de Propiedad, donde 29 familias de nuestra ciudad fueron beneficiadas con la entrega de su correspondientes Escrituras; y más 33 que firmaron su título de propiedad, paso previo a la escrituración.

1 (19)

El Intendente Suescun, ante los vecinos presentes, destacó que “es algo que esperaban desde hace mucho tiempo. Quiero agradecer personalmente a Marcos Rospide y el equipo de la Escribanía General de Gobierno”. Más adelante, dijo “hemos podido  trabajar y seguiremos trabajando. La tarea para regularizar las casas de Rauch, es mucha. Tenemos un gran camino recorrido, con 300 escrituras entregadas en estos tres años. Es una Escritura cada 4 días”.

1 (20)

“Queremos llevar la tranquilidad a los vecinos, porque ahora son los verdaderos dueños”, afirmó, “para nosotros es un día de mucha alegría, renovamos el compromiso de seguir trabajando para resolver el problema dominial en Rauch”.

1 (21)

Por su parte, el Escribano General Rospide remarcó el trabajo conjunto entre la Escribanía y el Gobierno, indicando que “este es el séptimo acto en la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal en Rauch”, afirmando que “el Intendente se ocupa y preocupa de los vecinos. Empuja los trámites y pide por los expedientes. Se ve en la cantidad de veces que vinimos y en las Escrituras que hemos entregado”.

1 (22)

Para finalizar, Rospide remarcó que “detrás de cada expediente hay una familia bonaerense que necesita una respuesta. Es un trabajo arduo, con familias que esperaron durante 20 o 30 años. Quienes reciben la Escrituras ya son dueños de sus casas”.

1 (30)

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter