EN BREVE SE PONE EN MARCHA UNA OBRA MUY ESPERADA

En el día de ayer, en el NIDO del Bº 80 vivienda,  se efectuó una nueva reunión con los vecinos de la zona del Club Boca y Villa La Loma para continuar con el análisis de  la obra de provisión de gas natural, a ese  amplio sector de nuestra ciudad, largamente esperada por los beneficiarios y que se iniciará en breve. Este encuentro encabezado por el Intendente Municipal Cdor. Maximiliano Suescun acompañado por funcionarios de las Secretarias de Obras Públicas, Mariano Alonso y de Planificación y Hacienda, Victoriano Cano, contando con una importante asistencia de quienes recibirán el servicio.

El Contador Cano informó que, a partir del lunes 3 de junio, se recibirán en el Salón Blanco del Palacio Municipal a los beneficiarios, a partir de las 9 hs. Los mismos deben concurrir con sus Documentos de Identidad y la documentación que posean de sus propiedades a los efectos de inscribirse,  informarse, evacuar dudas, consultas y cualquier otro aspectos de la obra que estimen de interés, es muy importante poder contar con la mayor asistencia posible, para agilizar al máximo toda la etapa previa y poder dar comienzo a los trabajos.

Alonso, destacó la importancia de la tarea a realizar y del servicio a brindar, la cantidad de familias que podrán acceder al mismo,  del interés del ejecutivo en llevar adelante la misma en conjunto con los vecinos y que toda esta barriada pueda disfrutar de este vital elemento que sin lugar a dudas marcará un hecho significativo, logrado con el esfuerzo de todos para un mejor bienestar de quienes han elegido este barrio para vivir. El Secretario historio también los trámites y obras previas que se efectuaron para llegar a este inicio de las labores.