Escuchar a los vecinos para trabajar juntos

En la mañana de hoy martes el Intendente Municipal Cdor. Maximiliano Suescun, realizó junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Mariano Alonso, una recorrida por distintos sectores de nuestro Partido, zona rural y planta urbana.

4

Pudo observar el avance de las labores que se llevan a cabo en el acceso a Egaña donde, como ya se había informado en la semana anterior luego de una nueva licitación, se retomaron las tareas trabajando con destape de cantera, posteriormente se dirigieron a la zona del denominado Camino Viejo a Tandil, donde hace poco se efectuaron obras de alteo y compactación, la oportunidad  de la visita fue también propicia para tomar contacto con vecinos de la localidad de Egaña y de las zonas visitadas, escuchar sus inquietudes y seguir encontrando soluciones a las problemáticas que los mismos pudieran expresar.

5

De regreso, se pudo efectuar una recorrida por la zona de Villa “La Loma” y Club Boca, donde se efectuaron  trabajos de mejoras en desagües y próximamente se llevaran adelante diversas obras de infraestructura destinadas a mejorar la calidad de vida de quienes allí residen, como cloacas y gas entre otras.

El Intendente Municipal dijo “continuamos recorriendo las obras que nos siguen mejorando la calidad de vida de los rauchenses”, agregando “vemos los avances que estamos haciendo juntos con los vecinos en cada obra que se empieza y se termina”. Para finalizar, destacó “estas recorridas que hacemos desde el primer día de gobierno nos vienen muy bien para escuchar las sugerencia de los vecinos, para así poder mejorar lo que estamos haciendo. De esta forma muchas soluciones las vamos encontrando juntos”.

8