Acceso a Egaña, continúan las obras

Los trabajos en el acceso a la localidad de Egaña beneficiaran a un sinnúmero de productores agropecuarios, como también a los vecinos que concurran a dicho sector rural de nuestro partido. Allí, agentes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando con destape de cantera, que mejorará la transitabilidad del mismo. En esta oportunidad, una motoniveladora, el topador y el Vibrocompactador están llevando adelante las tareas.

Acceso a Egaña 1

El miércoles, desde la mencionada Secretaría, se retomaron los trabajos. En este caso, en el sentido Egaña a Rauch. El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Alonso, en dialogo con Prensa Municipal, indicó que “luego de la nueva licitación, iniciamos la tarea física de la obra”. “Reparamos desde la salida de Egaña, porque muchos vecinos utilizan este camino” afirmó, para luego agregar que “se realizan unos 300 o 400 metros por día”.

“Hacemos hincapié muchas cosas de Egaña, como la parte turística. Tener un buen acceso es fundamental entre otros para los turistas, como también para la producción, y es muy importante para la economía local. Ellos merecen tener un buen ingreso y egreso”.

“Prontamente se arreglará el ingreso a la localidad, donde se reparará el asfalto ya existen frente a la Estación del Ferrocarril, además de cortar los árboles que estorban la visibilidad y pueden ser peligrosos” finalizó.