PARA UN MEJOR BIENESTAR

El intendente Municipal Maximiliano Suescun llevó adelante, en el día de ayer, una recorrida por diferentes obras que se llevan a cabo en la ciudad, para contribuir a un mejor bienestar de los vecinos.

Cordon Cuneta Villa Rauch

El jefe Comunal estuvo en el Barrio 60 Viviendas, donde se está llevando a cabo la construcción del cordón cuneta, como sucedió en el ex barrio Galván. Asimismo, supervisó el inicio de las tareas en el Barrio Villa Rauch, donde también se hace cordón cuneta, con una extensión de 1400 metros, esta tarea estarán a cargo de la Cooperativa “Mayo”.

Cordon Cuneta 60 Viviendas

En su recorrida, visitó el futuro barrio para la Policía, que se emplaza en la ex Quinta Arleo. Allí, una de las empresas que fue adjudicada, ya comenzó con las diferentes obras. Cabe destacar que se construirán 14 viviendas.

Plan Viviendas Policia

En el Centro de Salud Nº 1, ubicado sobre la Av. Perón, observó las tareas de recuperación del mismo, que pone en valor a un importante sector de la comunidad en materia de salud.

Centro de Salud 1

Junto a la Empresa Camuzzi Gas Pampeana, el Ministerio del Interior de la Nación, implementa el Programa “Mejor Hogar Gas”, para la financiación de instalaciones internas. En Rauch, el mismo se está llevando a cabo, con la participación de 5 gasistas matriculados, siendo ellos Fernando Miranda, Juan Dublanc, Antonio Iglesias, Fabián Zubillaga y Juan Carlos Alonso.

Este Programa otorga una línea crediticia de hasta 31.500 pesos y la devolución del crédito es en 60 cuotas fijas en la boleta de la distribuidora correspondiente. Aquellas familias que participan del programa y obtienen el mismo tienen asignado durante los primeros seis meses el beneficio de la Tarifa Social.