Se licitó camión para la recolección de residuos

El miércoles en horas de la mañana, en el despacho del Jefe de Gabinete, se llevó a cabo la apertura de los sobres, correspondientes a la Licitación Pública Nº 1/2019 destinada a  la adquisición de un camión para recolección de residuos, con un presupuesto oficial de $ 2.850.000 (pesos dos millones ochocientos cincuenta mil).

El acto de apertura estuvo encabezado por el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo y la Jefa de Compras del Municipio Fernanda Lafuente, siendo siete las empresas que presentaron sus ofertas. Las mismas serán analizadas, para luego dará a conocer cuál será la adjudicataria.

1

 

NUEVA LICITACIÓN PÚBLICA. Se dio a conocer el llamado a Licitación Pública Nº 2/2019, para la adjudicación del “Transporte Escolar Terrestre”, desde el 3 de junio al 31 de diciembre de 2019.

El presupuesto oficial es de $ 5.891.522,91 (pesos cinco millones ochocientos noventa y un mil con 91/100 centavos). La presentación de ofertas se debe realizar en la Oficina de Compras del Palacio Municipal, calle Rivadavia Nº 750, el valor del pliego es de $ 500 (pesos quinientos). El acto de apertura de ofertas será el día 31 de mayo, a las 9,30 horas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter