GRACIAS POR TODO JOSE GABRIEL, HASTA SIEMPRE

Nos dejó un Gran Demócrata, nuestro querido amigo;  José Gabriel Dumón.

Rauch lo conoció por su trabajo profesional, como integrante de una familia de mucho arraigo y  prestigio, esposo, padre, y abuelo, y su reconocida y fiel militancia política, que lo llevó a ser Diputado Provincial, Director General de Cultura y Educación del Gobernador Armendáriz, Diputado Nacional en dos oportunidades, Ministro de Educación del Presidente Alfonsín, Ministro de Trabajo del Presidente De La Rúa, además de ocupar diversos cargos dirigenciales en la UCR, fervoroso defensor de la Democracia, no escatimo esfuerzos y lucha por su vigencia en nuestro país.

Respetado,  no solo por sus pares partidarios sino también por sus ocasionales adversarios políticos, supo anteponer los intereses de nuestra país por sobre cualquier otro.

Trabajador y luchador incansable por el fortalecimiento de la Educación Pública, a lo largo y a lo ancho de nuestra Provincia y de nuestro País.

Fue fundamental su aporte en  Rauch, para hechos tan destacados e importantes como; la creación de la Escuela Agropecuaria, del Centro de Formación profesional 401, del Centro Educativo Complementario 801, Jardín 902, ISFDyT, entre otros.

Quienes lo conocieron,  supieron ver en él,  a un hombre de firmes convicciones, honrado, y al servicio de quienes necesitaron de su apoyo.

El dolor y la tristeza de su partida, nos afecta a todos, nuestro sincero saludo y condolencias a toda su familia, y a su memoria una agradecida despedida.

Dumon 1