ABUELOS: Nueva Fiesta Regional

Con la presencia de unos casi 700 abuelos, de 15 ciudades diferentes, se desarrolló el sábado el 13º encuentro regional de Abuelos, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rauch. El clima y el resultado acompañaron a los organizadores, con la victoria general del conjunto rauchense. Los presentes pudieron disfrutar, además de la competencia, de los stands de artesanos y del Grupo “Manos Creativas”.

Abuelos 1

La delegación de Rauch, durante el evento, sumó 140 puntos, dejando en segundo lugar a General Belgrano, con 130 unidades. Junto a estas dos ciudades, participaron: Cañuelas, San Miguel del Monte, Dolores, General Madariaga, Guido – Labarden; Ayacucho; Azul; Benito Juárez; Presidente Perón; Pila; General Paz –  Ranchos; Castelli y Lavalle.

Abuelos 3

Entre los vencedores de disciplinas de nuestra ciudad, se encuentran Ofelia García y Daniela Villarreal, que ganaron en Tejo Femenino; al igual que Saúl Díaz y Marta Caballero, que lo hicieron en Tango. Asimismo, Julio Guerra y Bernardo Moreno fueron segundos en Mus. En Milonga, Esteban “Pocho” Franco y Marta Caballero fueron terceros.

Abuelos 5