SANIDAD ANIMAL EN LA CUENCA DEL SALADO Participa el Intendente Suescun.

En la vecina ciudad de Ayacucho, en la sede del Club Independiente, se está realizando la primera reunión  para delinear programas de trabajo en el control de Enfermedades Venéreas en bovinos de la Cuenca del Salado.

De la misma están participando representantes del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires. Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Dirección Provincial de Carnes.

En el mencionado encuentro están  presentes funcionarios de las áreas antes mencionadas, el Sr. Hernán Silva Director de Carnes del Ministerio de Agroindustria, Intendente local Emilio Cordonier, de Las Flores; Ramón Canosa y de Rauch, Maximiliano Suescun, desde nuestra ciudad viajaron además el Director de Desarrollo Rural Lic. Marcos Garralda, miembros de la Comisión de Asuntos Rurales, del INTA, Soc. Rural, Federación Agraria, entes sanitarios, y demás actores de la cadena ganadera. Son varios los partidos de la zona que están representados en esta importante reunión, convocada con el objetivo de continuar trabajando en forma mancomunada entre el estado y los  privados, en esta problemática.

2