Suescun: “estamos fortaleciendo y reafirmando la seguridad rural”

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun viajo el miércoles a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata, para realizar diferentes gestiones. En la capital bonaerense estuvo, entre otros, en el Ministerio de Seguridad, donde se entrevistó con el Subsecretario del área, Dr. Vicente Ventura Barreiro. Allí, según destacó el Jefe Comunal, “estamos fortaleciendo y reafirmando la seguridad rural, en materia de prevención. Acordamos una serie de medidas, que cuentan con el apoyo de dicha área. Queremos fortalecer con personal y con vehículos”, más adelante dijo que “vamos dando respuesta a los vecinos, focalizándonos en el fortalecimiento del trabajo en seguridad rural”.

Ventura Barreiro Vicente 1

En la Subsecretaría de Desarrollo de Infraestructura Local, con el Ing. Luis Giménez se presentó la documentación, como se hizo en la Dirección General de cultura y Educación, para “avanzar y sacar rápidamente las obras de la Escuela Secundaria Nº 2 y la Escuela de Educación Media Nº 1. Estamos buscando la forma, a través del Consejo Escolar o del Municipio, el reinicio de la misma. Tenemos todas las especificaciones y planos. Trabajamos para dar una mano y empezar a sacar adelante la obra”.

Las autoridades provinciales recibieron en forma positiva lo solicitado y en poco tiempo se irán concretando las respuestas a lo solicitado por nuestro Municipio.