GOBIERNO DE LOS VECINOS

Como estaba previsto y convocado por las Direcciones de Cultura y Deportes, se reunieron en el Centro Cultural  representantes de Instituciones y personas interesadas, a los efectos de conformar las Comisiones Administradoras de los Fondos de Apoyo a la Cultura y el Deporte. El Intendente Municipal, dio la bienvenida y además de agradecer a los presentes informó sobre diversos aspectos de  las respectivas Ordenanzas vigentes nº 81/98 , y 115/98, para poder brindar este necesario y merecido acompañamiento. Para lo que ya está prevista la partida económica que atenderá las necesidades de su funcionamiento, y que en la medida de las necesidades  y posibilidades, podrá ser reforzada.

Fondo Apoyo Cultura y Deporte (10)

Los dos directores de áreas será los titulares de cada Comisión, y los representantes de Instituciones y personas presentes formarán parte de las mismas.

Es una experiencia que Rauch ya la ha tenido y funcionó bien, y que permitirá a los vecinos participar de la administración de estos fondos.

Luego de la presentación se conformaron dos grupos de trabajo, desde Cultura se convino volver a reunirse en los próximos días ampliando la convocatoria a los efectos de que puedan acercarse más s interesados y efectuar la distribución de cargos. Se estableció la necesidad de fortalecer y apoyar el desarrollo de  las actividades  culturales.

Fondo Apoyo Cultura y Deporte (11)

Desde Deportes, se comenzó a trabajar en lo que serán las modificaciones necesarias al Reglamento, quedando para la próxima semana un nuevo encuentro donde puedan sumarse más personas y determinar con los asistentes,  la conformación del grupo de trabajo.

Un paso realmente muy positivo, que necesariamente debe contar con el mayor compromiso de todos por su importancia y significación.