Participación en el Gabinete ampliado Nacional y gestiones en CABA y La Plata

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun estuvo presente, en el día de ayer jueves, en la reunión ampliada de gabinete nacional, que encabezó el Presidente de la Nación Mauricio Macri, junto a Gobernadores y Ministros.

La jornada, que se realizó en el CCK, sirvió, además, para entrevistarse con el Presidente del Banco Provincia Juan Curuchet y el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda Iván Kerr, donde se abordó el tema de nuevas viviendas para la localidad, “queremos que sea una rueda que no se pare. La idea es dar continuidad a la construcción y los operarios que trabajan en ellas” expresó Suescun.

3

Asimismo, tuvo contactos con la Ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, para la ampliación de los ex programas “Argentina Trabaja”, que ahora se denominan “Hacemos futuro”; “tenemos un desarrollo emprendedor desde la Secretaría de Desarrollo Social que queremos mantener” afirmó el Jefe Comunal, y la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

5

El Jefe Comunal, aprovechando el viaje, estuvo realizando diferentes gestiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Luego, en La Plata, realizó  trámites en organismos públicos y privados.