Entrega de Viviendas del Barrio COOPTEBA

El próximo 29 de marzo se hará el acto de entrega de las 56 viviendas de COOPTEBA. Así  lo confirmó el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, en rueda de prensa. Allí afirmó que “nunca hubo confirmación de fecha, solo una tentativa que se dio”, refiriéndose al día 22 de marzo que se había dicho en su momento; agregando que “no estaban finalizados los pasos para la entrega. Acá no hubo una reprogramación, porque no había fecha oficial”.

Más adelante, destacó que “el procedimiento en la entrega de las vivienda ha sido distinto al que hemos utilizado en otros. Las casas las construye y las otorga el Instituto de Vivienda. Ellos piden la publicación del listado y el registro de oposición. Estábamos contrarreloj en la finalización de las cosas, además de dar cumplimiento a un procedimiento que solicita el Instituto de la Vivienda, que tiene que ver con una publicación durante 5 días. Luego de eso se avanzará. Estamos trabajando con un convenio y un listado que fue aprobado por una ordenanza de 2018””.

“La modalidad de trabajo defendió a los constructores locales. La provincia ha puesto 60 millones de pesos en la construcción” resaltó. Para finalizar, el Intendente indicó que “si no hay ningún impedimento el 29 se hará la entrega. Es la primera vez que ponemos una fecha”.