Convenio con Cáritas Rauch

El Intendente Municipal, Maximiliano Suescun firmó un convenio con Cáritas Rauch, para ceder un terreno, donde la entidad llevará a cabo la construcción de una vivienda. Junto al Jefe Comunal, al momento de la rúbrica, se encontraban el Padre Lisandro Vitola y la Sra. Nancy Macías (Directora de Caritas)

En rueda de prensa, Suescun indicó que “formalizamos un convenio para que Cáritas construya una vivienda para una familia vulnerable de Rauch, el terrenos se ubica sobre la Av. San Martín, casi Quintana. Por eso, queremos contarle que vamos a plasmas el primer paso de un trabajo que estamos haciendo con Cáritas Rauch, con el Padre Lisandro Vítola. Se va a generar la posibilidad de que ellos participen en la respuesta de la necesidad habitacional. El Gobierno cederá un terreno, con cargo a que ellos lleven adelante la construcción de una vivienda, para que ellos designen a la familia que la ocupe”.

4

“Hace tres años el Obispo de Azul nos propuso que iniciemos la autoconstrucción de casas. Debe ser una por Parroquia” comenzó diciendo Vitola, quien luego agregó que “el Intendente cedió un terreno. Es un desafío y a nosotros nos ayuda. El problema del techo es una realidad para muchas personas”.

Más adelante, el Padre afirmó que “tenemos un año para la construcción, pero es un sueño poder seguir dando techo a quienes no lo tienen”.  “Rauch nos brinda un gran acompañamiento” finalizó.

6