Trabajos finales en la obra en el camino de acceso a Miranda

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa trabajando en los diferentes caminos rurales del Partido. En el acceso a la localidad de Miranda se retomaron las tareas de colocación de destape de cantera, sobre un tramo de 2000 metros, con el cual se finalizará la obra.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Mariano Alonso, en dialogo con Prensa Municipal, destacó que “estamos en la etapa final, de una obra que se inicio en el año 2016. La misma avanzó en todo se recorrido. Realmente ha quedado muy bien”.

Acceso Miranda

“Esta etapa es de 2000 metros, donde se utilizarán unos 100 camiones de destape que cantera” explicó el funcionario, quien agregó que “para Miranda esto es algo muy importante, que se suma a la obra de agua corriente y demás mejoras que se han hecho”. “El camino es fundamental para la transitabilidad, que ayuda a los alumnos y docentes que concurren a las escuelas, como para aquellos productores que necesitan trasladar su producción” remarcó.

Acceso Miranda 2