Jornada de Intendentes contra el Cambio Climático

En la ciudad de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, se está desarrollando la segunda Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC). La ciudad de Rauch forma parte de esta red, y el Intendente Municipal Maximiliano Suescun se encuentra participando de la misma.

Los objetivos de esta segunda asamblea era la aprobación de la memoria y balance del año 2018, la planificación de actividades para este año, como también la elección del Consejo de Intendentes de la RAMCC.

RAMCC 3

El Secretario Ejecutivo de la Red Argentina Ricardo Berloino, junto al Intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo fueron los encargados de dar las palabras de bienvenida, para luego iniciar con las tareas previstas en el orden del día.

Además de la elección del nuevo Consejo de Intendentes, los Jefes Comunales de los distritos nacionales que integran la Red, realizaban talleres sobre “Estrategias de Mitigación” para reducir los gases del efecto invernadero en el marco del Plan de Acción Climática; como también talleres de Estrategias de Adaptación para reducir los riegos climáticos en el marco del mencionado Plan.

RAMCC 2