Inauguración del Agua Potable en Miranda y Reapertura de la Escuela Nº 27

El intendente Municipal Maximiliano Suescun, ante los medios de prensa de Rauch, brindó   importantes noticias para la zona rural del partido. La primera de ellas, es la toma de posesión e inauguración del agua potable en la localidad rural de Miranda, que se llevará a cabo hoy, miércoles, a las 17 horas en el mencionado sector. Asimismo, el Jefe Comunal, junto a la Inspectora Distrital  Prof. Miriam Larrocea y la Presidenta del Consejo Escolar Prof.  María Laborde, indicó que se hará la reapertura de la Escuela Nº 27, ubicada sobre Ruta prov. 30 (Rauch – Las Flores) Ctel. XI

“Son días de buenas noticias y alegrías. Entre todos obtenemos grandes logros. Asistir a la inauguración del tanque de agua potable en Miranda nos reconforta” dijo Suescun, adelantando que “el funcionamiento del servicio contará con la apoyatura técnica de la Dirección de Agua del Municipio. Junto a los vecinos hemos charlado, para tener una gestión asociada”, manifestó el Jefe Comunal.

Más adelante, Suescun adelantó que “en educación tenemos otra buena noticia, con la reapertura  de la Escuela Nº 27.  La  asistencia de matricula nos permite anunciar que este año la misma volverá a funcionar normalmente. No estamos en la lógica de una escuela que se cierra no abre más, no es así”.

Con respecto a la Escuela Nº 32, el Intendente destacó que se construyó un nuevo edificio, para la comodidad de los alumnos y la docente que allí se desempeña.