Reunión con ingresantes a residencias universitarias

El miércoles desde las 10 hs, en las instalaciones del Museo de la Casa de la Cultura, se realizó una reunión con Ingresantes a las residencias Universitarias, para el año 2019, y sus familias. La misma contó con la presencia del Intendente Municipal, Maximiliano Suescun, Concejales de ambos bloques del HCD, funcionarios del Ejecutivo Municipal, el Director Municipal del área de Educación, Mauro Domínguez, y la Inspectora Jefe Distrital Miriam Larrocea.

4

En la oportunidad, se brindó una charla sobre el funcionamiento de las distintas residencias que el Municipio posee en las ciudades de Tandil, La Plata, Olavarría, Azul y Mar del Plata. El Jefe Comunal destacó “la necesidad de mantener el apoyo a todas las inquietudes educativas, y sostenerla como un eje de gestión”, resaltando los distintos avances en esta materia, generando oportunidades.  “Necesitamos poder contar con el acompañamiento de todos los presentes, para el normal funcionamiento de todo el engranaje”, afirmó, para luego agregar que “los logros obtenidos en el funcionamiento de las residencias es gracias al trabajo de la Comisión de padres, como también de los Concejales, para resolver mejor los problemas”.

3

Deseando lo mejor para cada unos de los ingresantes en esta nueva etapa de sus vidas y pidió “el sacrificio y compromiso necesario” de los jóvenes, reconociendo el “cambio que se produce en sus vidas”.  Asimismo, resaltó que “esto es un esfuerzo de toda la gente de Rauch, que contribuye con sus recursos, por lo que hay que aprovechar esta posibilidad de estudio al máximo”. Para finalizar, pidió “el acompañamiento de alumnos y padres para el éxito de esta tarea”.

1