Comenzó Escuelas Abiertas de Verano

En la mañana del jueves, en el playón del Polideportivo Municipal, dio inicio una nueva edición del Programa “Escuelas Abiertas en Verano”, que lleva adelante la Dirección General de Cultura y Educación, con el acompañamiento de la Municipalidad de Rauch. El acto estuvo encabezado por el Intendente Maximiliano Suescun y la Inspectora Jefe Distrital Miriam Larrocea, siendo secundados por el Director de Deportes Alejandro Albelo y el coordinador del programa Martín Carberol., entre otros funcionarios

El Programa dio inicio el martes y se extenderá hasta el día 1 de febrero, con la participación de muchos chicos, en las edades de 3 a 12 años, en distintas modalidades que incluyen actividades recreativas y comedores.

El Intendente, en dialogo con Prensa Municipal, sostuvo que “es un gran trabajo que se hace año a año. Nosotros nos sumamos desde las distintas áreas del Municipio, y con el financiamiento del Fondo Educativo”. “Apoyamos distintas actividades, para que los chicos tengas esta temporada de verano, que les ayudan a estar integrados y desarrollarse. Contento de formar parte de este gran equipo” dijo.

La Inspectora Jefe Distrital Miriam Larrocea les deseo un buen inicio de actividades a los chicos y profesores, destacando el “apoyo recibido desde el Municipio”, agregando que “son 7 las sedes este año. Trabajamos con la Dirección de Deportes, Desarrollo Social, el Consejo Escolar, Asuntos Docentes, entre otros. Este año tenemos un gran avance, con una Orientadora Social, quien brindará un trabajo en todas las sedes”.

Cabe señalar que las Sedes se encuentran ubicadas en el C.E.F. Nº 111, E.P. Nº 4, C.E.C. Nº 801, E.E.E. Nº 501, E.P Nº 7 de Villa San Pedro, y en la E.P. Nº 6 de la localidad de Miranda y en E.P. Nº 8 de la localidad de Colman.

Actividad 3