Sergio Kanevsky en la entrega de los Premios “Gallo”

El jueves 27 de diciembre, a las 20,30 hs, se realizará en el Anfiteatro Municipal “Rafael Alberto Arrieta” la entrega de los Premios “Gallo” del Deporte 2018, contando con la participación del periodista deportivo Sergio Kanevsky, de larga trayectoria en los medios nacionales. Asimismo, el mencionado dará, desde las 16 horas en el Polideportivo Municipal, una clínica de Básquet, pudiendo participar todos aquellos profesores y estudiantes de educación física y público en general.

Kanevsky ha sido conductor de noticieros en el canal TyC Sports, durante 20 años acompañó el programa “Competencia” que condujo Víctor Hugo Morales en Radio Continental, donde también condujo programas de interés general, magazines, y la plataforma deportiva, en todas sus gamas, y cumpliendo diferentes roles: relator-comentarista, estudios centrales. Participó como Corresponsal en diferentes Mundiales y Juegos Olímpicos. Se desempeña como Columnista de Multimedios internacionales como CNN, Televisa, y Univisión.

Especializado en Básquet, es uno de los especialistas más atinados en la carrera de figuras como Emanuel Ginóbili y todos los integrantes de la “Generación Dorada”.