Trabajos en los caminos rurales

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa sobre tareas en caminos rurales del partido, zona urbana y el sector de chacras. En el denominado camino Viejo a Tandil se terminan las labores de extracción lateral, cajón, perfilado y formación de banquinas, con la tarea de una retroexcavadora y una motoniveladora.

En el acceso a Egaña se estima el avance de obra en un 55 %, de acuerdo al proyecto original, y se trabaja en su compactación. Asimismo, se efectúan tareas de perfilado sobre el Camino a Udaquiola, en el tramo comprendido entre el  establecimiento “La Dorita” y campo de Larroudé.

Sobre el camino que se transita hasta la Escuela Nº 25, se comienzan las tareas de formación de cajón, y perfilado en un tramo de aproximadamente 4 km.

Sobre la calle Salta (prolongación de la av. San Martin) se efectúa la estructura de la misma, sacando tierra de las cunetas, y compactado el suelo, sobre esta arteria y la vía  perpendicular antes de llegar a las chacras la que recibe un trabajo similar.

6

En la zona de las viviendas de la ex quinta Arleo y Planta Depuradora se  encuentra trabajando una motoniveladora, realizando tareas de nivelación del camino; por su parte, una retropala efectuó obras de zanjeo, para la colocación de los tubos de las cloacas para la casa y SUM de la nueva Playa de Camiones. En este mencionado lugar, además, se continúa con el depósito de suelo seleccionado, el cual es compactado a través de un topador.