Se inauguró la temporada de verano 2018/19

La temporada de verano 2018/19 quedó inaugurada. Fue el viernes 14, en horas de la tarde, en las instalaciones del Balneario Municipal. El acto inaugural contó con la presencia del Intendente Municipal, Cdor. Maximiliano Suescun y el Director de Deportes Alejandro Albelo, entre otros colaboradores.

Luego de la bendición de las aguas y del cuerpo de guardavidas que estará trabajando allí, a cargo del Padre Lisandro Vitola y el Pastor Jorge Fernández, el Intendente Municipal agradeció “a todo el personal municipal para dejar el lugar en condiciones y que sea un orgullo para todos nosotros, que sea un lugar de encuentro para todos los rauchenses y la gente de la región que viene a visitarnos”, para luego agregar que “es un lugar para compartir, por eso tenemos que cuidarlo, tiene que estar impecable”.

Balneario (2)

El Dirección de Deportes, Prof. Alejandro Albelo, indicó que “es un lugar nuestro. Tenemos que tener conciencia y cuidarlo un poco más. Debemos agradecer a quienes lo dejaron perfecto”.

El grupo de Guardavidas está integrado por Diego Díaz, Luciano Rocha, Laureano Benítez, Bruno Orellano y Luciano Sinnott.

Balneario (1)

Finalmente cerró el acto un espectáculo a cargo de la Dirección de Cultura, con la participación del grupo de niñas, baile y coreografía a cargo de la Prof. Nicole Palma.

Balneario (4)