Inicio de obra de la colectora en la Ruta 30-50

En la mañana del martes, operario de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de un topador del Ministerio de Infraestructura, inicio las tareas para la futura colectora de la ruta 30-50, que brindará seguridad a quienes la transiten hacia el SIPLA, la Unidad de Reciclado (URRA), Villa San Pedro, Cementerio y zona de chacras.

Colectora 30-50 (2)

Mariano Alonso, Secretario de Obras y Servicios Públicos, en dialogo con Prensa Municipal, se refirió al inicio de la tarea, indicando que “estamos formando la última parte de la calle colectora hacia el SIPLA, haciendo un movimiento de suelo para llevar lo necesario para formar la calle. Nosotros necesitamos darle las condiciones de seguridad a la gente, dado que la ruta tiene mucho tránsito”, quien dijo que “estamos conformando una calle que no existe. Una vez hecha la engranzaremos y construiremos el puente peatonal”.

Colectora 30-50 (3)

Más adelante, explicó la finalización de la obra en la calle Intendente Héctor Aizpurua “ahora tenemos un suelo que se puede transitar. Solo resta hacer los lomos de burro donde el área de Seguridad Vial lo crea necesario”.