La URRA Premiada por la Cámara Argentino – Británica

El viernes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrolló el Seminario ‘Liderazgo Sostenible: desafíos y oportunidades para la gestión pública y privada’, a cargo de la Cámara Argentino – Británica. Este seminario estuvo dirigido a la comunidad de negocios, académica, científica y a la sociedad civil para generar conciencia colectiva respecto de la necesidad de orientar los esfuerzos hacia el desarrollo económico responsable.

Allí estuvo la Directora de Ambiente, Diana Bacigalupe y el Secretario de Planificación Victoriano Cano, quien recibió el Premio en el rubro “Sector Público”, con el “Programa de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos” de la URRA.

Acá le detallamos los ganadores en cada disciplina que estuvo en competencia:

Sector Público:

1º Puesto: URRA! Unidad de Reciclado de Rauch – Municipalidad de Rauch, Gobierno Provincia de Buenos Aires – “Programa de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos”

2º Puesto: Municipalidad de Godoy Cruz – Gobierno Prov. Mendoza – Proyecto “Recuperadores Urbanos: la experiencia de Godoy Cruz”

3º Puesto: Dirección General de Reciclado del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires – Proyecto “Promotoras Ambientales Cartoneras”