La Directora de Seguridad en Olavarría

Foto: Tomás Pagano

El jueves, en la ciudad de Olavarría se realizo la quema de 370 kilos de cocaína secuestrada por la Policía, en un operativo denominado “Banderas Blancas”, realizado en la localidad de Las Flores. Asimismo, una vez que finalizó la misma, se llevó a cabo una jornada del Consejo Regional de Seguridad bonaerense.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó el acto, donde estuvo presente la Directora de Seguridad municipal, Sra. Delfina Passeggi. Luego, participaron de la reunión del Consejo, donde estuvieron el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, junto al subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal Vicente Ventura Barreiro y el auditor general de Asuntos Internos Guillermo Berra.

Cabe destacar, que en el operativo mencionado se desbarató una banda de narcotraficantes y secuestraron  370 kilos de cocaína distribuidos en bultos que estaban en una camioneta dentro de un galpón. También se incautaron 10 mil pesos y mil dólares en efectivo.

Al respecto, Ritondo aseguró que “la incineración es el paso final para eliminar la droga”, y agregó que “la pelea es constante y esta quema es el resultado de una nueva batalla ganada gracias al trabajo profesional de los efectivos policiales”.

Foto: Tomás Pagano
Foto: Tomás Pagano

Participaron de la jornada regional representantes de los municipios de Ayacucho, Las Flores, Saladillo, Azul, Benito Juárez, Rauch, Tandil, Bolívar, Roque Pérez, Daireaux, Guaminí y Adolfo Alsina, entre otros.