Frigerio se reunió con intendentes de la Quinta Sección Electoral

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió en la tarde del miércoles a intendentes de la Quinta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, en un encuentro en el que se avanzó sobre las obras que el Gobierno nacional desarrollará en la región y en el que se destacó el trabajo en conjunto entre la Nación y el gobierno bonaerense. Además, en la reunión se ratificó el acompañamiento del presidente Mauricio Macri a la gestión de los intendentes.

Estuvieron presentes el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; el secretario del Interior, Sebastián García De Luca y el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino. Representando a nuestra ciudad estuvo el Intendente Municipal Maximiliano Suescun.

Además, participaron los jefes comunales de Ayacucho, Emilio Cordonnier; de Balcarce, Esteban Reino; de General Belgrano, Osvaldo Di Napoli; de General Guido, Aníbal Loubet; de General Lavalle, José Rodríguez Ponte; de General Madariaga, Carlos Santoro; de Las Flores, Ramón Canosa; de Lezama, Arnaldo Harispe; de Maipú, Matías Rapallini; de Mar Chiquita, Carlos Ronda; de Pinamar, Martín Yeza y de Tandil, Miguel Lunghi.

Frigerio - Suescun 1