Trabajos en los complejos habitacionales

El Gobierno Municipal trabaja en tres complejos habitacionales para los vecinos de Rauch. Ellos con el Plan Bonaerense (2da etapa del Plan Compartir), Viviendas de construcción en seco en la ex quinta Arleo y el programa COOPTEBA. Los mismos avanzan en forma constante, para dentro de poco ser habitados.

El Director de Planificación y Obras de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo De Vigo, en dialogo con Prensa Municipal, se refirió al avance de los mismos. Con respecto al Plan Bonaerense, destacó que “las 15 viviendas, que se iniciaron hace 3 meses, están en una etapa del 40% de su construcción y próximamente iniciaremos el techado de las mismas”, para más adelante destacar que “el Plan de Vivienda es un prototipo que ya hicimos. A los constructores los ayudó mucho”.

Las 22 viviendas de construcción en seco “allí se trabaja en la instancia de servicios, cloacas y gas. La última tarea a realizar es pintura, que es lo que se está haciendo”.

El Programa COOPTEBA se construye con el acompañamiento del Instituto de la Vivienda, “Es el plan más grande, con 56 casas. Estamos en la instancia de finalización de obra, próximas a ser terminadas. Vamos en tiempo y forma, con tareas de pintura y demás”.