Muestra “La Voz del Corazón” sobre René Favaloro

Ante un Museo Municipal de Artes Plásticas colmado, quedó inaugurada el jueves por la tarde-noche, la muestra homenaje “La Voz del Corazón” sobre el Dr. René Favaloro. La misma, que cuenta con el auspicio del H. Senado de la Provincia de Buenos Aires, arribó a Rauch por iniciativa del Hospital Geriátrico “Cnal. Eduardo Pironio”, y las gestiones del Municipio.

3

La presentación contó con la presencia del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, quien acompaño al Director general de la misma, Dr. Ricardo López Santi, y al director del Hospital Geriátrico Dr. Juan Davancens. Cabe destacar, que el Senado Provincial la declaró itinerante, pudiendo observarse en nuestra ciudad hasta el día 21 de octubre.

4

Mediante paneles fotográficos se cuenta la historia del médico de La Plata, quien inicio sus actividades en la localidad de Jacinto Arauz, en la provincia de La Pampa, para luego finalizar con la concreción de su anhelado sueño “La Fundación Favaloro”, fue ilustrada por un emotivo video que cuenta muchos momentos de la vida del protagonista, narrados por su propia voz.

Los horarios de visita son los siguientes: Lunes a vieres de 8 a 20 horas; sábados y domingos de 17 a 19 horas.

7