Lanzamiento Premio Emprendedor 2018

La Secretaría de Desarrollo Territorial, a través de la Escuela para el Desarrollo Emprendedor, lanzó el Premio “Emprendedor 2018”, que cuenta con el acompañamiento del Honorable Concejo Deliberante, que a fines del año 2017 aprobó la Ordenanza fomentando el Empredurismo.

La principal idea del mencionado, es fortalecer la cultura emprendedora, fortaleciendo nuestra sociedad y nuestro territorio. El Secretario del área Juan Manuel Zelaya destacó que “estamos trabajando en la estructura de esta Semana, que será del 5 al 9 de noviembre, dentro de ella queremos reconocer a quienes, con o sin fines de lucro emprenden en nuestra  ciudad”; quien luego agregó “los vecinos pueden postular a la gente que conozcan, que tengan las características de ser emprendedores. Serán tres clases: Emprendedor hasta 3 años; Emprendedor de larga trayectoria y las instituciones que emprenden”.

“Es un proceso lento, de mediano y largo plazo” dijo Zelaya sobre los emprendedores, para finalizar destacando que “tenemos gente continuamente que está manifestando sus inquietudes. Al principio cuesta, pero entusiasma al resto”.

La postulación es hasta el 28 de septiembre, pudiendo retirar las planillas en la Escuela de Emprendedores (of. Terminal de Ómnibus) o en la Secretaría de Desarrollo Territorial (A. del Valle 40). Cabe destacar que habrá una junta evaluadora, con representantes del Ejecutivo, del Concejo Deliberante y de instituciones, quienes serán los encargados de seleccionar en cada categoría al emprendedor reconocido.