Firma de Carta Intención con el Dr. Alejandro Collia

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun firmó, junto al Director Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos de la Nación, Dr. Alejandro Collia, una Carta Intención de Cooperación y Asistencia, para adherir a distintos programas y capacitaciones vinculadas con el tema.

El acto se realizó el mediodía del viernes, en el Despacho del Jefe comunal, con la presencia de autoridades del ejecutivo. Sirvió también para que el funcionario visitante recibiera de parte de distintas áreas del Municipio que trabajan directa o indirectamente con este tipo de problemática, un informe de las acciones realizadas hasta el presente y los proyectos en trámite de ejecución.

Collia, en su charla junto al Jefe Comunal y funcionarios municipales, indicó que “la idea es trabajar con los proyectos que elaboramos, con una agenda permanente”, agregando luego que “la Secretaría tiene programas de niñez, discapacidad, adultos mayores, violencia de género, entre otros. Realizamos un fuerte trabajo en las escuelas, donde llevamos a los chicos diferentes programas y actividades”.

Seguidamente, el funcionario nacional, acompañado del Jefe Comunal, recorrió el Centro de Día para la Tercera Edad y el Centro para Personas con Discapacidad.

Collia en Rauch (13)