Teatro Solidario en AMAR

El domingo, en las instalaciones de AMAR, se llevó a cabo la obra teatral “Ocurrió en el Cerro”, del grupo de teatro “LA HIGUERA”, perteneciente a la PARROQUIA SANTISIMO SACRAMENTO de la ciudad de Tandil, bajo la dirección de la Sra. Patricia Mónica Gelabert.

La jornada, que tenía como objetivo la colaboración para Azul Arrieta, contó con la presencia de más de 150 espectadores, quienes se divirtieron con la participación de los 18 adultos mayores que encarnan los personajes.

JUEGOS BONAERENSES Y SALON PROVINCIAL. El próximo viernes 10 de agosto, en la ciudad de 25 de Mayo, se realizará la Etapa Regional de los Juegos Juveniles Bonaerenses 2018, donde Rauch estará presente con una delegación de 50 personas, entre Juveniles y Adultos mayores. Cabe destacar, que quienes resulten  ganadores  pasarán a la Etapa Final, a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata.

Asimismo, se informa que hasta el día 23 de agosto se reciben  obras para el Salón Provincial de Pintura, en el marco de la XXIº edición de la Fiesta Nacional del Ave de Raza.

Se adjudicarán tres (3) premios:

PRIMER PREMIO SALÓN PROVINCIAL DE PINTURA XXI FIESTA NACIONAL DEL AVE DE RAZA a la MEJOR obra del SALÓN (adquisición), se gratificará con $ 17.000 (pesos diecisiete mil) diploma y reconocimiento.

SEGUNDO PREMIO SALÓN PROVINCIAL DE PINTURA XXI FIESTA NACIONAL DEL AVE DE RAZA (adquisición), se gratificará con $ 9.000 (pesos nueve mil) diploma y reconocimiento.

PREMIO A LA MEJOR OBRA DEL ARTISTA LOCAL SALÓN PROVINCIAL DE PINTURA XXI FIESTA NACIONAL DEL AVE DE RAZA (adquisición), acreditando dos o más años de residencia en Rauch. Se gratificará con $ 7.500 (pesos siete mil quinientos) diploma y reconocimiento.

Menciones del jurado Salón Provincial de Pintura XXI Fiesta Nacional del Ave de Raza, diploma y reconocimiento.

Para inscribirse, deben solicitar las planillas a culturarauch2016@gmail.com o dirigirse personalmente a la Casa de la Cultura, sito en la Av. San Martín 155, en días hábiles de 8 a 13 hs. y de 15 a 20 hs.

4