Subsidio para el Club de Planeadores “Alas de Rauch”

El lunes por la mañana, en el despacho municipal, el Intendente Maximiliano Suescun, acompañado por el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo y el Secretario de Planificación Victoriano Cano, recibió a representantes del Club de Planeadores “Alas de Rauch”, José Daniel Alzola y Hugo Ponce, a quienes les hizo entrega de  un subsidio que fue tramitado en Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo, por un monto de 70 mil pesos, es utilizado por la institución en la organización del “Rauch Vuela”. El Secretario de Planificación, en dialogo con Prensa Municipal, indicó que “Lotería financia auspicios deportivos, en este caso el “Rauch Vuela”. El evento ha tomado una dimensión muy importante, con una presencia de gente que superó todas las expectativas”. Más adelante, dijo que “se está trabajando en el evento del año que viene, siendo reconfortantes para nosotros el acompañamiento”.

José Daniel Alzola, integrante de la Comisión del Club de Planeadores, expresó “el espectáculo va tomando cada vez más fuerza. Nos hemos hecho conocidos en la provincia y a nivel nacional”, “tenemos que agradecer al Intendente por las gestiones, siendo un subsidio que nos ayuda a solventar parte de los gastos” indicó Alzola, para luego agregar que “queremos llegar a realizar, en el 2019, un muy buen espectáculo”.