Entrega de Certificados a “Cuidadores Domiciliarios”

En la mañana del viernes, en el SUM del Hospital Geriátrico “Cnal. Eduardo Pironio”, se desarrolló la  segunda entrega de Certificados a “Cuidadores Domiciliarios”, actividad que se realiza  en forma conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el mencionado Centro de Salud y el Municipio.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, el Director del nosocomio;  Dr. Juan Davancens, y la titular de la Secretaría Nacional de Adolescencia, Niñez y Familia, Ana Paula Osorio Goñi.

El Intendente felicito a los concurrentes, a quienes dijo “se prepararon para dar respuesta a una problemática importante. El cuidado del adulto es un tema que nos ocupa y preocupa”.

“Les agradezco que tengan esta inquietud”, indicó Suescun, para luego afirmar que “felicito a los que organizaron y dictaron el curso. Debo destacar el trabajo de todo nuestro equipo, como también de Provincia, Nación y del Geriátrico, por tener el desafío de trabajar juntos”.

Finalizado los discursos, se entregaron los certificados a los más de 30 cuidadores que egresaron en esta segunda etapa.

1