Inauguración del NIDO del Barrio 80 Viviendas

En la mañana del lunes, luego del acto por el 202º aniversario de la Declaración de la Independencia, se llevó a cabo la inauguración del NIDO del Barrio 80 Viviendas. La jornada estuvo encabezada por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, quien estuvo acompañado por Celeste Tauzin, del Ministerio del Interior de la Nación, además de funcionarios del Ejecutivo, integrantes del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar, representantes de Instituciones y vecinos.

Luego de la bendición de las instalaciones, a cargo del Padre Lisandro Vítola, el Intendente Municipal agradeció a los vecinos, destacando que “hemos estado en los distintos barrios,  juntos y más unidos que nunca. El país necesita que nos encontremos en las coincidencias. Es un día de fiesta, celebremos todo lo que tenemos”. Más adelante, afirmó que “el NIDO tiene que ser un punto de encuentro. De nosotros depende que nos encontremos todos aquí”.

Por su parte, Tauzin  destacó que “estos actos nos unen, nos permiten celebrar. El objetivo del NIDO está más que cumplido. Es una herramienta para que todos tengan las mismas oportunidades”.

“Este edificio será cuidado por todos los vecinos. A cuidarlo. El NIDO es de ustedes, son el corazón”, finalizó.

Para concluir, se procedió a la apertura de las instalaciones, para que toda la comunidad pueda disfrutarlas y hacerlas propias.

Acto 9 de Julio (130)