Juegos Bonaerenses: Clasificación para las finales de Mar del Plata

La Dirección de Deportes informa que el día viernes 29 de junio, en la ciudad de Bolívar, se desarrolló la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2018, en la disciplina Patín. En esta oportunidad, las jóvenes Catalina Benencia y Catalina Puglia clasificaron para la instancia final, que se desarrollará en Mar del Plata.

Por su parte, en Pelota Paleta Rauch clasificó en la clase Sub 14 (Faustino García y Tobías Torresi), además de la clase Sub 18 (Agustín Elías – Arnau Rodríguez). En la clase Sub 16 (Laureano Fulco y Esteban Tedesco) cayeron ante Azul, 15 a 14 y 15 a 8. La dupla de esa ciudad venció en la final a Bolívar y pasaron a la final.

Con respecto al Handball. El lunes se jugó en las clases Femenino y Masculino Cadetes y Juveniles. Rauch clasificó a los equipos de Cadetes y Juveniles Femeninos, que jugarán la final para acceder a Mar del Plata, el próximo 10 de agosto.

Por su parte, hoy se están jugando los encuentros de Menores Masculinos, en Escolar Abierta y Escolar No Federados, en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Rodriguez - Elias