El intendente Municipal en ExpoUnir 2018

La Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch realizó, en la mañana del jueves, la tercera edición de ExpoUnir. La misma consiste en acercarle a los jóvenes de Rauch las diferentes ofertas educativas, a través del diálogo directo con representantes de las casas de estudio de la región y la provincia.

El acto se desarrolló en el gimnasio del Polideportivo Municipal, donde estuvo presente el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Lucrecia Herrería, junto a los integrantes de la Cámara Comercial, encabezados por su Presidente Marcelo Erro.

Frente a los jóvenes de los establecimientos secundarios de Rauch, el Jefe Comunal destacó que “es un gran trabajo el que se está realizando. Esto es muy importante para ustedes (los jóvenes). Deben aprovechar el tiempo, hay las herramientas que se están brindado”.

“Tenemos que agradecer a todo el sistema educativo, porque están organizando actividades para que ustedes las aprovechen. Me pone muy contento el trabajo en grupo. Todos pensamos en facilitarle las herramientas y esfuerzos para que ustedes le saquen el mayor provecho posible” finalizó el Intendente.

Nicolás Labarca, en representación de la Cámara Comercial, expresó que “estamos muy felices de estar aquí reunidos. Sepan aprovecharlo, podrán llevarse la mejor información”.

Más adelante, destacó que “debo felicitar a los jóvenes de la Cámara, porque ya hoy es parte de la comunidad. Este emprendimiento  está consolidado”.

Finalizado los discursos, los alumnos recorrieron cada uno de los stands, pudiendo conocer cuáles son las ofertas educativas y laborales que se encuentran en el mercado.

ExpoUnir 1

ExpoUnir 2