Inauguración del Punto Digital en el NIDO del MIT

Este lunes 18 de junio, desde las 16,30 horas, se llevará a cabo la inauguración del Punto Digital en el NIDO del Barrio MIT; la iniciativa la lleva adelante el Ministerio de Modernización de Nación.

Cabe señalar, que en dicha jornada, sólo 4 Puntos Digital del país participaran de la inauguración, entre ellos Rauch. Se destaca que luego de las 17 horas, se establecerá una teleconferencia con el Ministro de Modernización Andrés Ibarra, y el responsable de Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

La actividad se realizará de manera sincronizada, en el mismo horario, con la activación de micrófonos que permiten la videoconferencia mencionada.

Punto Digital es un espacio público de inclusión, que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los mismos son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país.

En los puntos de conexión se encontrará un espacio con computadoras, donde van a poder conectarte a Internet y capacitarte; un área con consolas de videojuegos, para que se diviertan los chicos y también los grandes y una sala de cine, donde van a poder ver proyecciones ver películas y televisión, participar de debates y talleres.