
En la mañana del martes, en la explanada municipal, se presentaron dos nuevos móviles para la Policía de nuestra ciudad. El acto fue encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, la Directora de Seguridad Delfina Passeggi y el Comisario Inspector Marcelo González, además de Concejales y otros funcionarios municipales.
Los vehículos, dos camionetas; Ford Ranger, una de ellas 4×4, su suman al parque vial de la Policía de Rauch, para llevar a cabo las habituales tareas de la seguridad local.
El Intendente, frente a los medios de prensa presentes, afirmó que “los recibimos del Ministerio de Seguridad bonaerense”, para luego destacar que “vienen bien para seguir equipando a nuestra Policía. Es un trabajo de proximidad con los vecinos, no solo con los móviles, sino caminando en la calle y charlando con los comerciantes. Es importante que exista ese contacto”.
“Estamos gestionado también más movilidad para la Patrulla Rural. Hasta su arribo le daremos una mano con algún vehículo, de la Comisaria local”, destacó Suescun.
Delfina Passeggi afirmó que “es necesario el equipamiento que hemos recibido”, remarcando que “para los Comandos de Prevención Rural (CPR) se están entregando vehículos”, agregando que “queremos reactivar el sistema de seguridad en “La Verde”, dándonos la posibilidad de cubrir el cuadrante norte del partido. Por eso solicitamos nuevos móviles para el CPR”.
González dijo que “son 9 los móviles en actividad. La flota automotriz está bien parada”, agregando que “las unidades recibidas se ponen al servicio con los demás”.