Firma de convenio con la UDER

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado de la Secretaria Legal y Técnica, Dra. Gabriela Zudaire, el pasado jueves realizó la firma del convenio con la Unión de Educadores de Rauch (UDER), con la representante Inés Carballido, a los efectos de que sus afiliados tengan la oportunidad de realizar un Plan de Viviendas en el predio asignado.

En dialogo con Prensa Municipal, la Secretaria Legal y Técnica, Dra. Gabriela Zudaire, afirmó que “es para la donación de 40 lotes para la construcción de viviendas, en la quinta 24 (Quinta Cremona). El trabajo lo había comenzado el Dr. Mario Ibargoyen, y a partir de la aprobación de la afectación de la quinta al Programa “Lotes con servicios” y de los planos de mensura y subdivisión, se pudo firmar el convenio”.

Más adelante, Zudaire destacó que “se presentará el mismo para su ratificación  ante el Concejo Deliberante, junto con el listado de adjudicatarios propuestos por la UDER. Una vez convalidado, se podrá comenzar con la construcción de las viviendas”.