Primer Foro del año de Intendentes de Cambiemos

El jueves, en las instalaciones del Club Ferro de la ciudad de Olavarría, se llevó a cabo el primer Foro de Intendentes de Cambiemos. El encentro estuvo encabezado por el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, Jorge Macri, Presidente del Grupo BAPRO, siendo uno de los principales oradores, y Ezequiel Galli, Intendente de la mencionada ciudad, contando con el acompañamiento de sesenta Jefes Comunales bonaerenses. Representando a nuestra ciudad estuvo el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, debido a que el Intendente Municipal estaba encabezando el acto de entrega de Escrituras.

Los alcaldes resaltaron el espíritu del foro que se realiza desde 2016, donde compartieron experiencias de trabajo en sus respectivos distritos y aunaron criterios respecto a los principales ejes de gestión.

Al hacer uso de la palabra, Dietrich ponderó la inversión en obra pública en territorio bonaerense. “Vamos a transformar más de 3 mil km de rutas que incluyen 444 km de autopista y 2637 km de pavimentación y repavimentación”, detalló.

En especial, el funcionario nacional puso énfasis en la construcción de la Autopista Ruta 3. “Vamos a tener una autopista de primer nivel internacional entre Buenos Aires y Azul”,

3