Visita de funcionario del Ministerio de Agroindustria

El viernes estuvo en Rauch el Director de Agricultura Familiar y Desarrollo Rural, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Lima. El mismo se reunió con el Intendente Municipal Maximiliano Suescun y el Director de Desarrollo Rural, Lic.  Marcos Garralda, con quienes avanzaron en proyectos que hacen a la producción agropecuaria de los pequeños y medianos productores, nutriéndose de conocimientos y trabajos  en conjunto.

Lima, en dialogo con Prensa Municipal, afirmó que “Rauch tiene proyectos muy buenos”, para luego agregar que “compartimos experiencias. Acercamos cosas que funcionan”. El funcionario provincial destacó que “la provincia tiene herramientas que pueden ayudar a concretar dichos proyectos. Me llevo una imagen de una efervescencia muy alta, hay variedad de tipos de planes a desarrollar, con mucho potencial y ganas de hacer. Acá no hay límites”.

“Insistimos con el desarrollo local, que da empleo genuino. Tenemos que desarrollar claves que se autogestiones y que sean una salida económica para la gente“, finalizó Lima, que también manifestó su intención de seguir trabajando en el futuro con nuestra ciudad.