Bautista Otegui con los alumnos de la Escuela de Tenis

El tenista rauchense Bautista Otegui trabaja para llegar a los más alto del tenis mundial. El joven, que viene de jugar cinco torneos en Turquía, no pierde sus orígenes y siempre vuelve al primer amor: La Escuela Municipal de Tenis.

En un descanso previo a los torneos que afrontará a mediados de abril y mayo en Brasil y en junio en Córdoba, por la ITF, el tenista pasó por la Escuela Municipal, a cargo de los profesores Laureano Harkes y Eugenia Pizzorno. Allí, compartió un importante momento con los chicos que se inician en la actividad, jugando y enseñando pequeñas cosas de este deporte.

Sobre el final de la jornada, Bautista sorteó, entre los chicos que concurren a la mencionada escuela, una raqueta que había obtenido en su paso por Turquía, además de distintos elementos deportivos.

Bautista jugará tres torneos Futures en Brasil, durante el mes de abril. El tenista tiene pensado afrontar los campeonatos en Sao José do Río Preto, Sao Paulo y Brasilia, que distribuyen 15 mil dólares en premios.

La actividad está prevista que comience el 23 de abril, en el complejo Harminia Tenis Clube de Sao José do Río Preto, luego continuará del 30 de abril al 6 de mayo, en Sao Paulo, en el Clube Paineiras do Morumby, finalizando su actividad en suelo carioca en Brasilia, del 7 al 13 de mayo. Será en el Clube do Exercito.

A mediados de mayo los torneos Futures se trasladarán a la provincia de Córdoba, en nuestro país. Jugará del 14 al 20 de mayo en Villa del Dique, del 21 al 27 de mayo en Villa María, finalizando del 28 de mayo al 1 de junio, en Córdoba.