
El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Mariano Alonso, recorrió los diferentes trabajos que se están realizando en caminos de la zona rural, constatando las obras que allí se llevan adelante. Estuvieron presentes en la zona de “El Desquite”, como también “Loma Partida”, entre otros.
Mariano Alonso, en dialogo con Prensa Municipal, afirmó que “fuimos a ver dónde se encuentran las máquinas y los trabajos que se están ejecutando”, para luego indicar que “estuvimos en el camino “El Destino”, donde se realizan las tareas de entoscado. Tenemos un 60% de avance de obra, con muy buena aceptación por parte de los vecinos. Allí estamos terminando la última parte, con un préstamo de tierra. Faltan agregar los tubos de alcantarilla, para ensanchar la misma”.
Con respecto a las tareas en “Loma Partida”, Alonso indicó que “el Intendente nos solicita que prioricemos las zonas donde hay Escuelas, para que los alumnos puedan concurrir a las mismas y tengan la mayor cantidad de días escolares. La obra es de 10 a 12 kilómetros, dividida en dos etapas. Por un lado con retroexcavadora, para mejorar y altear. La restante, desde “El Pasuco”, venimos alteando con 3 motoniveladoras”.
Se han priorizado trabajos en caminos internos, aprovechando las condiciones climáticas favorables, para luego continuar con las tareas en vías principales donde llegaremos lo antes posible.