
Desde la Dirección de Servicios Urbanos se continúa con diferentes tareas en la ciudad. En esta oportunidad, se sigue con la puesta a punto de los Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), que se ubican en los barrios MIT, Solidaridad y 80 Viviendas. Asimismo, se está llevando a cabo un importante trabajo en la calle Mar del Plata, con la extracción de los árboles añejos que se encuentran ubicados frente al Polideportivo Municipal, que significaban riesgo para la seguridad de quienes allí transitan.
A la colocación de canastos comunitarios, se le sumó la construcción de las sendas peatonales. El flamante Director del área, Juan Flores, comunicó a Prensa Municipal que “se trabaja en las veredas, además de los canastos que ya fueron ubicados. Durante varios días se realizó la parquización de los mismos. Faltarían los juegos, que se instalarán en la próxima semana, para quedar completos”.
Con relación al corte de árboles agregó; “Algunos ejemplares estaban apolillados por dentro y significaban un riego”, para luego afirmar que “eran muy peligrosos”. Además, destacó que “el levantamiento de las veredas fue mucho”. Más adelante confirmó que “se colocarán nuevas especies, menos en el ingreso al Polideportivo, para dar una mejor y mayor visibilidad al sector”.