SEGUNDO SORTEO PLAN COMPRA DE TERRENOS

El jueves 25 de enero, desde las 10 horas en las instalaciones del Salón Blanco del Palacio Municipal, se realizará el Segundo Sorteo del Plan Compra de Terrenos, correspondiente a los 15 lotes que se encuentran vacantes del programa PROCREAR 1 y 2, de los cuales 12 corresponderán a grupos familiares (inscriptos)  y los 3 restantes para solteros, también inscriptos.

“Se sortearán 15 terrenos, correspondientes a terrenos ubicados en la ex playa de camiones y ex predio donde se ubicaban los circos y el ex Estadio Municipal. Son 31 postulantes,  21 con grupo familiar y 10 solteros” afirmó el Intendente Interino Daniel Argüello. Por su parte, el Secretario de Hacienda Victoriano Cano dijo “los lotes están tasados en 340 mil pesos, con un 50% de pago contado. Habrá financiamientos a uno o dos años”, para luego agregar “serán 12 destinados a grupos familiares y 3 a solteros”.

El listado de los inscriptos habilitados para participar del mismo puede ser consultado en la página de la Municipalidad de Rauch, estando también expuesto en la Cartelera ubicada en la sala de ingreso al Palacio Municipal.

http://www.rauch.mun.gba.gov.ar/web/index.php/listado-de-aspirantes-segundo-sorteo-para-el-plan-compra-de-terrenos/