Convenio de colaboración con la Ciudad de Buenos Aires

El Municipio de Rauch y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires firmaron ayer un convenio de colaboración recíproca que posibilitará el intercambio institucional de políticas públicas y que generará lazos de trabajo a nivel cultural, económico, educativo y social. Fue el miércoles, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde el Intendente Maximiliano Suescun firmó el mencionado acuerdo con el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, entre los 18 municipios del país que lo hicieron.

En dialogo con Prensa Municipal, el Jefe Comunal afirmó que “firmamos un convenio de colaboración, buscando aprovechar, entre otras cosas, todo el desarrollo en materia de modernización del estado que tiene el Gobierno de la Ciudad”, para luego indicar que “queremos hacer más eficiente nuestra administración, implementando expedientes electrónicos, agilizando trámites, con sistemas de participación de los vecinos sobre cuestiones concretas”.

El convenio tiene como ejes principales transmitir las políticas públicas innovadoras, instalar los conceptos de calidad y eficiencia, enriquecer la gestión a partir de los conocimientos, destrezas del trabajo entre ambas jurisdicciones, agilizar y aportar herramientas, conocimientos y prácticas, afianzar y renovar los vínculos preexistentes, planificar y crear nuevos espacios institucionales de colaboración, presencia y participación estatal y ciudadana en los distritos.

Además, contempla la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos, charlas, talleres y capacitaciones.

Suescun - Larreta