25º edición del Encuentro Cultural

Entre los días 5, 6 y 7 de enero de 2018 se realizará una nueva edición del Encuentro Cultural, en el marco del 25º aniversario. En la mañana del miércoles, en la Casa de la Cultura, se llevó adelante la presentación de los artistas que serán de la partida, durante las tres jornadas.

El viernes 5 la apertura estará a cargo de la agrupación “Sol Naciente”, luego continuará con Miriam Locha y José Palma, Orquesta de Tango Municipal, El Pifie de Tandil, Alberto Guaita, Integración por el Arte, Maxi Gil, Peña “El Encuentro” de Ayacucho, Duo Micho y Tito de Dolores, Sergio Llera de Tandil y el cierre a cargo “De los Pagos de Arbolito”.

El sábado 6, nuevamente apertura la realizará la agupación “Sol Naciente”, continuando con Osvaldo Cremona, “La Fortinera”, Heriberto Provenzano, Neco Marcenaro, Mario Abel Otegui y su grupo, Taller de Folklore de la Municipalidad de Maipú, Yagua Porá, Sonkoy, Kaymanta, Típica de Mi Flor, Arbolito, Hermanos Alza, Los de Acá trío y el cierre será “El Rejunte” de Ayacucho.

Para el día domingo, luego de apertura están previstos que se presentes Hermanos Díaz, Aspha Sumaj, Grupo Yaraví de Tandil, Peña Kiswen de Tandil, Facundo González, La Fortinera, Entrega de premios al mejor Stand y Artesano, Jallpa de Córdoba, Amigos del Folklore, Los Pehua, Academia Nicasio Maciel “Arbolito”, siendo el cierre Majuma.