Ensayo distrital del G 20

El viernes en horas de la mañana, en el Museo Municipal de Artes Plásticas, se llevó a cabo el ensayo distrital del Simulacro del G 20, que organiza el Senado Bonaerense. En esta oportunidad, previendo el Encuentro Seccional que se realizará el miércoles 6 de diciembre en el salón de la Sociedad Rural, (sección quintas), los alumnos de los distintos establecimientos educativos del nivel secundario reflejaron los proyectos elaborados hasta el momento. Cabe señalar, que Rauch junto a la ciudad de Tandil, expondrán sobre “Educación Digital”, representando a la Quinta Sección Electoral.

“Esto es un aprendizaje”, afirmó la Directora de Educación, Marina Mandrini, para luego agregar “los alumnos están trabajando en la redacción del documento final. Hasta el miércoles podemos profundizar los  trabajos”.

Por su parte, la Inspectora Jefe Distrital Miriam Larrocea indico que “hace varios días que estamos trabajando.  Colaboramos  con los alumnos para elaborar el documento”. Más adelante, Larrocea dijo que “Hemos tenido una respuesta muy positiva de los profesores y los alumnos. Contamos con la colaboración de varias Embajadas, que nos han dado mucho material”.