Visita del Fiscal, Dr. Marcelo Fernández

El miércoles estuvo en Rauch el Fiscal, Dr. Marcelo Fernández, titular de la Fiscalía Nº 1 con asiento en la ciudad de Azul, acompañado por la Dra. Adriana Hernandorena, Ayudante fiscal local, reuniéndose con el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo y la Directora de Seguridad Delfina Passeggi.

El Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo remarcó que en la reunión junto al Fiscal “queríamos tomar contacto para saber el estado de algunas causas que le interesan a la comunidad, que han tomado estado público: agresiones y otros hechos de dominio de los vecinos. Fue una reunión positiva. Se les solicitó la celeridad posible”. Más adelante, afirmó que “algunas causas están muy avanzadas y otras en etapa de investigación. Se tienen los elementos suficientes como para cerrar algunas de ellas”.

Para finalizar, Palazzo destacó que al Fiscal se le “trasmitió la preocupación que tiene la comunidad y esta gestión por estas causas. Fue una reunión que nos sirve a nosotros y a ellos”.